Condiciones de venta online
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE www.lyvboutique.es
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Compra, regulan la adquisición de los artículos ofertados en el sitio web https://www.lyvboutique.es, de quién es titular HEELS, C.B. (en adelante, EL TITULAR).
La adquisición de uno o varios productos, conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados artículos en particular.
Estas Condiciones Generales de Compra podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los artículos ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
EL TITULAR, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Sudenominación social es: HEELS, B.
- Sunombre comercial es: L & V BOUTIQUE
- SuCIF es: E12642518
- Sudomicilio está en: C/ Alloza, 64 - 12001 - Castellón de la Plana
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Teléfono:964 208 En horario de atención al cliente: de Lunes a Sábado de 10h. a 13:30h. y de 17h. a 20h.
- eMail:infolyvboutique.es
- Direcciónpostal: C/ Alloza, 64 - 12001 - Castellón de la Plana
Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL TITULAR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
EL TITULAR pone a disposición de EL USUARIO Hojas de Reclamaciones, que podrá solicitar a través de cualquiera de los tres medios que se acaban de indicar.
3. PRODUCTOS y SERVICIOS
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
EL TITULAR se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los clientes. De este modo, EL TITULAR podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Así mismo EL TITULAR se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos.
Ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante el registro del USUARIO, otorgando por parte de EL TITULAR al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a la adquisición de los productos.
Una vez dentro de https://www.lyvboutique.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.lyvboutique.es.
Los productos están disponibles para usuarios que estén ubicados en España, (Islas Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla incluidos) y países de la Unión Europea.
La compra de cualquier producto ofertado en la página web lleva aparejada la obligación de pago.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
EL TITULAR no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de https://www.lyvboutique.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en https://www.lyvboutique.es, es necesario que el cliente sea mayor de 18 años, pudiendo practicar su compra como usuario registrado en https://www.lyvboutique.es o también como usuario invitado, a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL TITULAR la información necesaria para la contratación y envío del pedido; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad del TITULAR, incluida en el apartado “Aviso Legal” y “Política de Privacidad” del SITIO WEB.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Los que vienen detallados de forma clara y sencilla en nuestra página
- Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde unacopia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por EL TITULAR por correo electrónico.
FACTURACIÓN
La factura correspondiente a su pedido, será incorporada en el paquete con el producto. En cuanto se realice la compra online recibirá en el correo electrónico un email de confirmación del pedido.
6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
DURACIÓN
La duración del contrato quedará supeditada a la adquisición del producto y a las condiciones aquí recogidas, en cuanto a su devolución o sustitución.
7. ENTREGA
SERVICIOS
Se procederá al envío del/los producto/s en un plazo no superior a 72h. Se estiman los siguientes plazos de entrega del pedido:
- EspañaPeninsular: En un tiempo máximo de 5 días laborales (se excluyen sábados y domingos), desde la realización del
- Restode destinos: En un tiempo máximo de 15 días laborales (se excluyen sábados y domingos), desde la realización del
El CLIENTE recibirá el/los producto/s adquiridos en la dirección indicada, salvo en los casos de fuerza mayor donde el tiempo estimado puede ser superior, como se ha dado en situación de pandemia, en cuyo caso el cliente podrá rechazar en cualquier momento el pedido.
8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los artículos que se recogen en https://www.lyvboutique.es vienen expresados en euros salvo que se indique lo contrario, y estarán garantizados durante la validez de los mismos, salvo error en su consignación y para pedidos realizados en España peninsular y en el resto de territorio de la Unión Europea.
ARTÍCULOS
Los precios finales de todos los artículos, junto a sus características, ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada una de las descripciones que aparecen en el catálogo de https://www.lyvboutique.es
- EspañaPeninsular e Islas Baleares:
- Losartículos tienen el IVA
- Eltipo de IVA es del 21%.
- ParaCanarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos
- Parael resto de países de la E. se tendrá la consideración de adquisición y entrega intracomunitaria y se aplica y se devenga el IVA en el país de la U.E. donde el cliente final consume los bienes.
Los precios de los artículos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
GASTOS DE ENVÍO
- Losgastos de envío, para pedidos exclusivamente realizados en España peninsular, son:
- Para compras superiores a 100€, los gastos de envío serán
- Para el resto de casos el precio será de 10€ por
- Los gastos de envío para pedidos de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceutay Melilla el precio será de 15€ por
- Para el resto de países de la U.E. consultar previamente.
9. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
- Portarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, con total confidencialidad.
- Através de Bizum
Empleando la cuenta disponible de EL TITULAR y que será facilitada al USUARIO.
10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.
Según establece la normativa vigente, el consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No se podrá ejercitar el derecho de desistimiento sobre aquellos artículos personalizados y bienes precintados por razones de salud o higiene.
La devolución se deberá realizar a través de correo certificado y/o empresa de mensajería, debiendo abonar EL CLIENTE los gastos de envío ocasionados fruto de esa devolución.
Toda vez que se haya formalizado la devolución de un pedido, desde L & V BOUTIQUE se procederá a devolver el importe en un plazo máximo de 15 días, utilizando para la devolución el mismo medio de pago empleado por el cliente.
Su derecho a desistir será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron. Para proceder a la devolución rellenar el formulario de desistimiento situado al final.
EL TITULAR podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
11. RESPONSABILIDAD, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS
No se realizaran servicios de postventa, asimismo EL TITULAR deja constancia de que EL CLIENTE tiene a su disposición las garantías legales de todos los artículos ofertados, con la garantía legal de 3 años para los bienes de consumo desde la entrega, tal como establece el art. 97 del RDL 1/2007 Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
En caso de producto defectuoso, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con EL TITULAR en un plazo de 24h. desde la recepción del producto y podrá dirigirse a EL TITULAR a través del email y/o el teléfono aquí indicados en el apartado de Comunicaciones a los efectos de iniciar gestiones para tramitar su garantía, para lo cual deberá:
- Describirlo más detalladamente posible el problema y/o
- Añadirfotografías completas del artículo y fotografía en detalle del
- Copiade la factura de
EL TITULAR procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y comunicará a EL CLIENTE por email, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución se realizará dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que EL TITULAR envía el correo electrónico de confirmación.
En estos casos serán reembolsados íntegramente los costes en que EL CLIENTE hubiera incurrido para la devolución del producto. La devolución se hará en el mismo medio de pago que se utilizó para abonar el pedido.
12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL TITULAR el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de Tfno. en el 964 208 272 o bien por eMail a infolyvboutique.es
Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:
- Encaso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho
- Encaso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de
Si quiere realizar una reclamación rellene el formulario de reclamaciones.
Finalmente, si EL USUARIO tiene algún tipo de controversia con EL TITULAR, éste último pone a su disposición los canales habilitados por el Parlamento Europeo y el Consejo, a través de la directiva U.E. Nº524/2013 de 21 de mayo de 2013,
la plataforma de Resolución de litigios en línea.
Resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest
A través de la cual puede interponer petición para la resolución online de posible litigio.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la ley española. La lengua utilizada será el Castellano.
A través de los siguientes enlaces tiene disponibles los formularios de reclamaciones y desistimiento:
- Formulario de RECLAMACIÓN
- Formulariode DESISTIMIENTO